proyectos solidarios

AÑO 2011

Proyecto CasaAbierta que las monjas Oblatas de los Misioneros Redentoristas están llevando a cabo desde 1996 en el centro de Uruguay. Hemos lanzado esta pequeña campaña con el objetivo de captar fondos para el proyecto CasAbierta y potenciar la labor que se viene realizando en materia de prevención de la explotación sexual de niñas y adolescentes en contextos vulnerables a la prostitución así como las diferentes respuestas de intervención frente a la explotación sexual de la mujer. Os informamos también que los fondos recaudados por la venta de la taza solidaria están destinados íntegramente al proyecto.
taza solidaria

Centro de atención a Personas sin hogar

Colaboración con el Centro de Atención a Personas sin Hogar de la Parroquia del Santísimo Redentor de Madrid y del Perpetuo Socorro de Zaragoza, principalmente con alimentos y diversos enseres de primera necesidad.

Santa Anita - Lima (Perú)

Colaboración con el Comedor Popular de los  Misioneros Redentoristas en Santa Anita- Lima (Peru)

Pomacochas (Perú)

Colaboración con la mejora de viviendas de la comunidad aguaruna y aportación de diferente ayuda.

AÑO 2010

Este año estamos recaudando fondos para poder construir salas multiusos en los caseríos de San José y Santa Rosa de Pomacochas, así como ayudar a la población en situación de pobreza extrema en Perú. Desde los Misioneros Redentoristas se fiscaliza la buena gestión de los proyecto. Este verano hemos visitado la zona para conocer de primera mano los proyectos con los que colaboramos en la Misión de Perú, asimismo debido a la creciente necesidad continuaremos apoyando con alimentos y enseres a los centros de acogida de Madrid y Zaragoza.

Inicio | quienes somos | colabora con nosotros | empresas solidarias | proyectos solidarios | productos solidarios | Contacto