quienes somos

Nuestro Lema


Nuestra Misión

Nuestro fin fundacional es la realización de actividades que tengan por objeto la defensa y atención de la infancia en situación de desamparao así como la promoción del desarrollo sostenible apoyado en la justicia social y a economía sostenible.


Nuestros Valores:

Respeto:

Todas las acciones y relaciones que establecemos están sustentadas en el respeto hacia el individuo y los grupos de personas. Profesionalidad: Para cumplir con los niveles de excelencia en la calidad que demanda nuestra labor social, contamos con profesionales cualificados.

Servicio:

Nuestro sitio está en el apoyo a las personas que viven la realidad social en sitios de pobreza extrema. Donde está la necesidad es donde volcamos nuestros esfuerzos.

Eficacia y eficiencia:

Hacemos una minuciosa selección de los proyectos que afrontamos, controlando los costes y el diseño de criterios adecuados y prudentes en el entorno financiero. Por eso hemos diseñado una estructura de crecimiento sostenido, consolidación económica y transparencia financiera.

Comunicación:

Es un pilar fundamental de la gestión de nuestra Entidad. En el ámbito interno incentivamos el trabajo en equipo, promovemos y coordinamos la comunicación abierta e involucramos al personal en el desarrollo de actividades. En el ámbito externo, procuramos establecer una red y un sistema de información permanente que refuerce nuestra imagen y prestigio en la sociedad.

Inicio | quienes somos | colabora con nosotros | empresas solidarias | proyectos solidarios | productos solidarios | Contacto